get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: $this->print_message('warning', __('In order for author highlighting to work, your authors with Google+ accounts need to add their Google+ URLs to their profile page on this site. Why don’t you start by adding your Google+ URL to your profile?', 'seo-ultimate')); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $this->child_admin_form_start(); $this->textblock(__('Since this site only has one registered user who has written posts, Author Highlighter is providing that user’s Google+ profile image to Google for it to use when any page on this WordPress site appears in Google’s search result listings. If at some point you were to add an additional user to this site and that user were to write some posts, then additional options would show up in this section.', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); $this->child_admin_form_start(); $user_dropdown_options = array('none' => __('(None)', 'seo-ultimate')); foreach ($users_with_gp as $user) { $user_dropdown_options[$user->ID] = $user->display_name ? $user->display_name : $user->user_login; } $this->dropdown('home_author', $user_dropdown_options, __('Author of Blog Homepage', 'seo-ultimate')); $this->dropdown('archives_author', $user_dropdown_options, __('Author of Archive Pages', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; } } function get_users_with_gp() { static $users_with_gp = null; if ($users_with_gp === null) { $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); } return $users_with_gp; } function get_mode() { if (count($this->get_users_with_gp()) > 0) { //We have at least one user who provided a Google+ profile if (is_multi_author()) return SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR; else return SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR; } else { return SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF; } } function add_google_profile_field( $contactmethods ) { $contactmethods['googleplus'] = __('Google+ Profile URL', 'seo-ultimate'); return $contactmethods; } function output_author_link_tags() { if (is_404()) return; $user_id = false; $mode = $this->get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: return; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $users_with_gp = (array)$this->get_users_with_gp(); $user = reset($users_with_gp); $user_id = $user->ID; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: if (is_home()) { $home_author = $this->get_setting('home_author', 'none'); if (is_numeric($home_author)) $user_id = $home_author; } elseif (is_singular()) { global $post; if (is_object($post)) $user_id = $post->post_author; } elseif (is_author()) { global $wp_query; $user_id = $wp_query->get_queried_object_id(); } elseif (is_archive()) { $archives_author = $this->get_setting('archives_author', 'none'); if (is_numeric($archives_author)) $user_id = $archives_author; } break; } if ($user_id !== false) { $url = get_user_meta($user_id, 'googleplus', true); $url = su_esc_attr($url); if ($url) echo "\t\n"; } } }}?> Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete |

Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete

85_ajiab

Ofrecemos una alternativa formativa y de ocio, tanto para los jóvenes investigadores como para los que no, además de acercar la investigación científica a los ciudadanos de Albacete.

• Dirección: Facultad de Medicina - Avda. Almansa, 14 - 02006, Albacete
  • Teléfono: 967 599 200 extensión 2934
  • E-mail: ajialbacete@gmail.com
  • Web: http://ajiab.uclm.es

La actividad de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Albacete se centra en el desarrollo de actividades formativas, culturales, deportivas y de ocio enfocadas para el perfil de jóvenes que compone nuestra asociación. Dentro de la comunidad universitaria, un gran número de jóvenes se encuentran en las primeras etapas de su vida laboral, donde comparten, no sólo lugar de trabajo, sino también aficiones, inquietudes y problemas. Posiblemente, debido a la gran dedicación temporal y personal que acompaña a la labor investigadora y al auge que ha experimentado este sector profesional en los últimos años, se hace difícil encontrar una oferta de ocio apropiada que permita conjugar las inquietudes profesionales y personales de este colectivo. A esto se suma el gran desconocimiento que sobre la investigación científica, tanto básica como clínica, se tiene entre la ciudadanía en general. En ocasiones se pueden encontrar prejuicios hacia las personas que pertenecen a este sector, en gran parte debido a la falta de información sobre lo que significa la experimentación en los laboratorios. En este marco y con el fin de atajar toda esta problemática se creó, a finales del año 2004, la Asociación de Jóvenes Investigadores, que cuenta hoy con más de 150 socios. En su breve pero intensa andadura, se han puesto en marcha un buen número de proyectos que van creciendo año tras año en calidad y cantidad.

Contacta con: Jóvenes Investigadores de Albacete