Delegación de Alumnos Medicina Albacete

• Dirección: Facultad de Medicina - Avda. Almansa, 14 - 02006, Albacete
  • E-mail: alu.medab@gmail.com
  • Web: https://www.facebook.com/alu.medab

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina de Albacete es una asociación de carácter juvenil, sin ánimo de lucro, que, de forma desinteresada, está formada por los Delegados y Subdelegados de clase y de curso, los miembros en Junta de Facultad, miembros en Consejos de Departamento y Representantes CEEM, elegidos todos ellos democráticamente por los estudiantes de la Facultad de Medicina de Albacete. Además, cualquier estudiante de la Facultad de Medicina puede colaborar con nosotros en la manera que considere oportuna siempre que quiera.

Entre nuestros fines se encuentran principalmente la representación y defensa de los intereses y derechos de los estudiantes de dicha Facultad, así como suscitar el interés por la vida universitaria, cultural y deportiva, centrada mayormente en el ámbito de la salud, promoviendo y apoyando toda labor en ese sentido.

Contacta con: Delegación de Alumnos Medicina Albacete