Erasmus Student Network UCLM

esn

ESN UCLM es una asociación de miembros voluntarios y sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar la integración social y personal de los estudiantes de intercambio que vienen a la Universidad de Castilla La Mancha. Nuestra sección se encuentra representada en los campus de: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

• Dirección: Pabellón de Gobierno, Pza. de la Universidad, 2 - 02071, Albacete
  • E-mail: esn.uclm@gmail.com
  • Web: http://www.esnuclm.org/

Erasmus Student Network (ESN) es  una de las mayores asociaciones interdisciplinarias en Europa, fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo de el intercambio de estudiantes.

Estamos presentes en 424 Instituciones de 36 países. Nuestra asociación está en constante desarrollo y expansión.

ESN trabaja Universidades

• ofreciendo servicios a 150.000 estudiantes
  • basada principalmente en el voluntariado
  • con una media creciente anual de 12,3% desde 1990

ESN opera a 3 niveles, Local, nacional e Internacional.

En resumen, ESN:

• Trabaja en el interés de los estudiantes internacionales.
  • Trabaja para mejorar la integración social y práctica de los estudiantes internacionales.
  • Representa las necesidades y derechos de los estudiantes internacionales a nivel local, nacional e internacional..
  • Proporciona información relevante sobre los programas de movilidad.
  • Trabaja en la reintegracion de los estudiantes que vuelven a sus paises de origen.
  • Contribuye a mejorar y facilitar la movilidad de los estudiantes.
  • Se preocupa de sus miembros.
  • Tiene valores de voluntariado y la ciudadanía activa.

Contacta con: ESN UCLM