get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: $this->print_message('warning', __('In order for author highlighting to work, your authors with Google+ accounts need to add their Google+ URLs to their profile page on this site. Why don’t you start by adding your Google+ URL to your profile?', 'seo-ultimate')); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $this->child_admin_form_start(); $this->textblock(__('Since this site only has one registered user who has written posts, Author Highlighter is providing that user’s Google+ profile image to Google for it to use when any page on this WordPress site appears in Google’s search result listings. If at some point you were to add an additional user to this site and that user were to write some posts, then additional options would show up in this section.', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); $this->child_admin_form_start(); $user_dropdown_options = array('none' => __('(None)', 'seo-ultimate')); foreach ($users_with_gp as $user) { $user_dropdown_options[$user->ID] = $user->display_name ? $user->display_name : $user->user_login; } $this->dropdown('home_author', $user_dropdown_options, __('Author of Blog Homepage', 'seo-ultimate')); $this->dropdown('archives_author', $user_dropdown_options, __('Author of Archive Pages', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; } } function get_users_with_gp() { static $users_with_gp = null; if ($users_with_gp === null) { $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); } return $users_with_gp; } function get_mode() { if (count($this->get_users_with_gp()) > 0) { //We have at least one user who provided a Google+ profile if (is_multi_author()) return SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR; else return SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR; } else { return SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF; } } function add_google_profile_field( $contactmethods ) { $contactmethods['googleplus'] = __('Google+ Profile URL', 'seo-ultimate'); return $contactmethods; } function output_author_link_tags() { if (is_404()) return; $user_id = false; $mode = $this->get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: return; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $users_with_gp = (array)$this->get_users_with_gp(); $user = reset($users_with_gp); $user_id = $user->ID; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: if (is_home()) { $home_author = $this->get_setting('home_author', 'none'); if (is_numeric($home_author)) $user_id = $home_author; } elseif (is_singular()) { global $post; if (is_object($post)) $user_id = $post->post_author; } elseif (is_author()) { global $wp_query; $user_id = $wp_query->get_queried_object_id(); } elseif (is_archive()) { $archives_author = $this->get_setting('archives_author', 'none'); if (is_numeric($archives_author)) $user_id = $archives_author; } break; } if ($user_id !== false) { $url = get_user_meta($user_id, 'googleplus', true); $url = su_esc_attr($url); if ($url) echo "\t\n"; } } }}?> Erasmus Student Network UCLM |

Erasmus Student Network UCLM

esn

ESN UCLM es una asociación de miembros voluntarios y sin ánimo de lucro que ayuda a mejorar la integración social y personal de los estudiantes de intercambio que vienen a la Universidad de Castilla La Mancha. Nuestra sección se encuentra representada en los campus de: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

• Dirección: Pabellón de Gobierno, Pza. de la Universidad, 2 - 02071, Albacete
  • E-mail: esn.uclm@gmail.com
  • Web: http://www.esnuclm.org/

Erasmus Student Network (ESN) es  una de las mayores asociaciones interdisciplinarias en Europa, fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo de el intercambio de estudiantes.

Estamos presentes en 424 Instituciones de 36 países. Nuestra asociación está en constante desarrollo y expansión.

ESN trabaja Universidades

• ofreciendo servicios a 150.000 estudiantes
  • basada principalmente en el voluntariado
  • con una media creciente anual de 12,3% desde 1990

ESN opera a 3 niveles, Local, nacional e Internacional.

En resumen, ESN:

• Trabaja en el interés de los estudiantes internacionales.
  • Trabaja para mejorar la integración social y práctica de los estudiantes internacionales.
  • Representa las necesidades y derechos de los estudiantes internacionales a nivel local, nacional e internacional..
  • Proporciona información relevante sobre los programas de movilidad.
  • Trabaja en la reintegracion de los estudiantes que vuelven a sus paises de origen.
  • Contribuye a mejorar y facilitar la movilidad de los estudiantes.
  • Se preocupa de sus miembros.
  • Tiene valores de voluntariado y la ciudadanía activa.

Contacta con: ESN UCLM