get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: $this->print_message('warning', __('In order for author highlighting to work, your authors with Google+ accounts need to add their Google+ URLs to their profile page on this site. Why don’t you start by adding your Google+ URL to your profile?', 'seo-ultimate')); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $this->child_admin_form_start(); $this->textblock(__('Since this site only has one registered user who has written posts, Author Highlighter is providing that user’s Google+ profile image to Google for it to use when any page on this WordPress site appears in Google’s search result listings. If at some point you were to add an additional user to this site and that user were to write some posts, then additional options would show up in this section.', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); $this->child_admin_form_start(); $user_dropdown_options = array('none' => __('(None)', 'seo-ultimate')); foreach ($users_with_gp as $user) { $user_dropdown_options[$user->ID] = $user->display_name ? $user->display_name : $user->user_login; } $this->dropdown('home_author', $user_dropdown_options, __('Author of Blog Homepage', 'seo-ultimate')); $this->dropdown('archives_author', $user_dropdown_options, __('Author of Archive Pages', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; } } function get_users_with_gp() { static $users_with_gp = null; if ($users_with_gp === null) { $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); } return $users_with_gp; } function get_mode() { if (count($this->get_users_with_gp()) > 0) { //We have at least one user who provided a Google+ profile if (is_multi_author()) return SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR; else return SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR; } else { return SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF; } } function add_google_profile_field( $contactmethods ) { $contactmethods['googleplus'] = __('Google+ Profile URL', 'seo-ultimate'); return $contactmethods; } function output_author_link_tags() { if (is_404()) return; $user_id = false; $mode = $this->get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: return; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $users_with_gp = (array)$this->get_users_with_gp(); $user = reset($users_with_gp); $user_id = $user->ID; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: if (is_home()) { $home_author = $this->get_setting('home_author', 'none'); if (is_numeric($home_author)) $user_id = $home_author; } elseif (is_singular()) { global $post; if (is_object($post)) $user_id = $post->post_author; } elseif (is_author()) { global $wp_query; $user_id = $wp_query->get_queried_object_id(); } elseif (is_archive()) { $archives_author = $this->get_setting('archives_author', 'none'); if (is_numeric($archives_author)) $user_id = $archives_author; } break; } if ($user_id !== false) { $url = get_user_meta($user_id, 'googleplus', true); $url = su_esc_attr($url); if ($url) echo "\t\n"; } } }}?> Moving On Up Albacete |

Moving On Up Albacete

europe direct

Red de Intercambios Juveniles

• Dirección: Centro de Juventud - Calle Doctor Collado Piña, 14 - 02003, Albacete
  • E-mail: europadirecto@ayto-albacete.es
  • Web: http://www.albacetejoven.es/SERVICIOS/movilidad/moving-on-up.php

Nuestros destinatarios son jóvenes entre 15 y 25 años, permitiendo el programa que un máximo del 20% de los participantes tengan entre 25 y 30 años. En cualquier caso, cada intercambio tiene sus características, y es la entidad de acogida la que establece los requisitos de los participantes en función de la temática del encuentro. Para ser beneficiario de estas actividades es necesario que los participantes reciban una formación previa a través de la oficina Europe Direct Albacete.
Los encuentros pueden ser intercambios de acogida, en estos casos el Ayuntamiento de Albacete es la entidad anfitriona; o pueden ser intercambios de envío, lo que supone a nuestros participantes la oportunidad de conocer otros países de Europa. Tienen una duración de entre 8 y 20 días, y se realizan en instalaciones juveniles como albergues, campamentos o residencias de estudiantes.

Puedes formar parte de la red de intercambios de muchas formas: Participa en el Curso de formación cada Noviembre . De estos cursos saldrán los intercambios de acogida y envío del Centro Joven. Propón tú y tu grupo de amigos o asociación juvenil (mínimo 5 personas) un intercambio de acogida. Recibiréis asesoramiento y formación para llevar a cabo vuestra iniciativa. Atención a las convocatorias del centro joven a través de su e-boletín, Facebook, tuenti y la web www.albacetejoven.es .

Contacta con: Moving On Up Albacete