get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: $this->print_message('warning', __('In order for author highlighting to work, your authors with Google+ accounts need to add their Google+ URLs to their profile page on this site. Why don’t you start by adding your Google+ URL to your profile?', 'seo-ultimate')); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $this->child_admin_form_start(); $this->textblock(__('Since this site only has one registered user who has written posts, Author Highlighter is providing that user’s Google+ profile image to Google for it to use when any page on this WordPress site appears in Google’s search result listings. If at some point you were to add an additional user to this site and that user were to write some posts, then additional options would show up in this section.', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); $this->child_admin_form_start(); $user_dropdown_options = array('none' => __('(None)', 'seo-ultimate')); foreach ($users_with_gp as $user) { $user_dropdown_options[$user->ID] = $user->display_name ? $user->display_name : $user->user_login; } $this->dropdown('home_author', $user_dropdown_options, __('Author of Blog Homepage', 'seo-ultimate')); $this->dropdown('archives_author', $user_dropdown_options, __('Author of Archive Pages', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; } } function get_users_with_gp() { static $users_with_gp = null; if ($users_with_gp === null) { $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); } return $users_with_gp; } function get_mode() { if (count($this->get_users_with_gp()) > 0) { //We have at least one user who provided a Google+ profile if (is_multi_author()) return SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR; else return SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR; } else { return SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF; } } function add_google_profile_field( $contactmethods ) { $contactmethods['googleplus'] = __('Google+ Profile URL', 'seo-ultimate'); return $contactmethods; } function output_author_link_tags() { if (is_404()) return; $user_id = false; $mode = $this->get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: return; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $users_with_gp = (array)$this->get_users_with_gp(); $user = reset($users_with_gp); $user_id = $user->ID; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: if (is_home()) { $home_author = $this->get_setting('home_author', 'none'); if (is_numeric($home_author)) $user_id = $home_author; } elseif (is_singular()) { global $post; if (is_object($post)) $user_id = $post->post_author; } elseif (is_author()) { global $wp_query; $user_id = $wp_query->get_queried_object_id(); } elseif (is_archive()) { $archives_author = $this->get_setting('archives_author', 'none'); if (is_numeric($archives_author)) $user_id = $archives_author; } break; } if ($user_id !== false) { $url = get_user_meta($user_id, 'googleplus', true); $url = su_esc_attr($url); if ($url) echo "\t\n"; } } }}?> Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete |

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete

nngg

Emprendemos el futuro.

• Dirección: Calle Muelle, 5 - 02001, Albacete
  • E-mail: nnggaborganizacion@hotmail.com
  • Web: http://nnggalbacete.org/

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular. Tenemos una organización propia en el partido que nos garantiza la plena participación de los jóvenes en la vida política y nos permite la defensa de los derechos e intereses de la juventud.
Al igual que el Partido Popular, los pilares de nuestro pensamiento político son la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, manteniendo a la vez nuestra identidad propia como organización juvenil.

Fines de Nuevas Generaciones:

• Incorporar plenamente a los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
  • Promover la participación de los jóvenes en las tareas del Partido Popular y en las instituciones representativas.
  • Formular programas de actuación y de asistencia específica al servicio de la juventud, para que sean asumidos y defendidos por el Partido Popular.
  • Difundir y defender el proyecto político que representa el Partido Popular entre los jóvenes.
  • Mediante un programa de formación continua, proveer la incorporación al Partido Popular de nuevos cuadros que provengan de Nuevas Generaciones

Contacta con: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete