Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete

• Dirección: Calle Muelle, 5 - 02001, Albacete
  • E-mail: nnggaborganizacion@hotmail.com
  • Web: http://nnggalbacete.org/

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular. Tenemos una organización propia en el partido que nos garantiza la plena participación de los jóvenes en la vida política y nos permite la defensa de los derechos e intereses de la juventud.
Al igual que el Partido Popular, los pilares de nuestro pensamiento político son la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, manteniendo a la vez nuestra identidad propia como organización juvenil.

Fines de Nuevas Generaciones:

• Incorporar plenamente a los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
  • Promover la participación de los jóvenes en las tareas del Partido Popular y en las instituciones representativas.
  • Formular programas de actuación y de asistencia específica al servicio de la juventud, para que sean asumidos y defendidos por el Partido Popular.
  • Difundir y defender el proyecto político que representa el Partido Popular entre los jóvenes.
  • Mediante un programa de formación continua, proveer la incorporación al Partido Popular de nuevos cuadros que provengan de Nuevas Generaciones

Contacta con: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete