get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: $this->print_message('warning', __('In order for author highlighting to work, your authors with Google+ accounts need to add their Google+ URLs to their profile page on this site. Why don’t you start by adding your Google+ URL to your profile?', 'seo-ultimate')); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $this->child_admin_form_start(); $this->textblock(__('Since this site only has one registered user who has written posts, Author Highlighter is providing that user’s Google+ profile image to Google for it to use when any page on this WordPress site appears in Google’s search result listings. If at some point you were to add an additional user to this site and that user were to write some posts, then additional options would show up in this section.', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); $this->child_admin_form_start(); $user_dropdown_options = array('none' => __('(None)', 'seo-ultimate')); foreach ($users_with_gp as $user) { $user_dropdown_options[$user->ID] = $user->display_name ? $user->display_name : $user->user_login; } $this->dropdown('home_author', $user_dropdown_options, __('Author of Blog Homepage', 'seo-ultimate')); $this->dropdown('archives_author', $user_dropdown_options, __('Author of Archive Pages', 'seo-ultimate')); $this->child_admin_form_end(); break; } } function get_users_with_gp() { static $users_with_gp = null; if ($users_with_gp === null) { $users_with_gp = get_users(array( 'fields' => array('ID', 'user_login', 'display_name') , 'meta_key' => 'googleplus' , 'meta_value' => '' , 'meta_compare' => '!=' )); } return $users_with_gp; } function get_mode() { if (count($this->get_users_with_gp()) > 0) { //We have at least one user who provided a Google+ profile if (is_multi_author()) return SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR; else return SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR; } else { return SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF; } } function add_google_profile_field( $contactmethods ) { $contactmethods['googleplus'] = __('Google+ Profile URL', 'seo-ultimate'); return $contactmethods; } function output_author_link_tags() { if (is_404()) return; $user_id = false; $mode = $this->get_mode(); switch ($mode) { case SU_AUTHORLINKS_MODE_OFF: return; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_SINGLEAUTHOR: $users_with_gp = (array)$this->get_users_with_gp(); $user = reset($users_with_gp); $user_id = $user->ID; break; case SU_AUTHORLINKS_MODE_MULTIAUTHOR: if (is_home()) { $home_author = $this->get_setting('home_author', 'none'); if (is_numeric($home_author)) $user_id = $home_author; } elseif (is_singular()) { global $post; if (is_object($post)) $user_id = $post->post_author; } elseif (is_author()) { global $wp_query; $user_id = $wp_query->get_queried_object_id(); } elseif (is_archive()) { $archives_author = $this->get_setting('archives_author', 'none'); if (is_numeric($archives_author)) $user_id = $archives_author; } break; } if ($user_id !== false) { $url = get_user_meta($user_id, 'googleplus', true); $url = su_esc_attr($url); if ($url) echo "\t\n"; } } }}?> Scouts de Castilla-La Mancha |

Scouts de Castilla-La Mancha

SCOUTS CLM-V2

Los Scouts somos niños y jóvenes de 6 a 21 años, y adultos de 21 en adelante, que en nuestro tiempo libre nos gusta pasarlo muy bien, conocer otra gente, hacer muchos amigos, aprender cosas nuevas y participar en actividades con otros niños y jóvenes de nuestra edad.

• Dirección: Calle Doctor Ferrán, 49 bajo - 02005, Albacete
  • Horario: Técnico de Acción Juvenil: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Viernes por la tarde cerrado)
  • E-mail: oficina@scousclm.org
  • Web: http://www.scoutsclm.org/

Scouts de Castilla-La Mancha es una entidad infantil y juvenil, miembro de la Federación de Asociaciones de Scouts de España (ASDE), cuyo objetivo principal es contribuir a la formación integral de los chavales a través de actividades de ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo integral de la infancia y de la juventud, con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos sean personas libres, críticas, comprometidas y sociables.

Esto lo hacemos mediante:

• El contacto con la naturaleza
  • La educación por la acción
  • La vida en pequeños grupos
  • El compromiso personal
  • Programas atractivos y atrayentes
  • Apoyo de jóvenes y adultos voluntarios cualificados

Contacta con: Scouts de Castilla-La Mancha