Scouts de Castilla-La Mancha

SCOUTS CLM-V2

Los Scouts somos niños y jóvenes de 6 a 21 años, y adultos de 21 en adelante, que en nuestro tiempo libre nos gusta pasarlo muy bien, conocer otra gente, hacer muchos amigos, aprender cosas nuevas y participar en actividades con otros niños y jóvenes de nuestra edad.

• Dirección: Calle Doctor Ferrán, 49 bajo - 02005, Albacete
  • Horario: Técnico de Acción Juvenil: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Viernes por la tarde cerrado)
  • E-mail: oficina@scousclm.org
  • Web: http://www.scoutsclm.org/

Scouts de Castilla-La Mancha es una entidad infantil y juvenil, miembro de la Federación de Asociaciones de Scouts de España (ASDE), cuyo objetivo principal es contribuir a la formación integral de los chavales a través de actividades de ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo integral de la infancia y de la juventud, con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos sean personas libres, críticas, comprometidas y sociables.

Esto lo hacemos mediante:

• El contacto con la naturaleza
  • La educación por la acción
  • La vida en pequeños grupos
  • El compromiso personal
  • Programas atractivos y atrayentes
  • Apoyo de jóvenes y adultos voluntarios cualificados

Contacta con: Scouts de Castilla-La Mancha